Romeo Santos cancela su concierto del 23 de abril en Zaragoza

0
516

El artista neoyorquino Romeo Santos ha cancelado el concierto que tenía previsto en Zaragoza, para el 23 de abril, con motivo del Día de Aragón, en el Parking Norte de la Expo.

El concesionario del Parking Norte Expo, Ferias Lanzuela, ha recibido la notificación de los promotores de Romeo Santos en la que se informa de que el artista ha reprogramado su gira europea y, por tanto, cancela su concierto de Zaragoza.

Los promotores de los conciertos de Romeo Santos en España, Ruzvan Comunicación y Pal Mundo han confirmado que «el rey de la bachata no actuará finalmente en Zaragoza el próximo 23 de abril. El artista ha reprogramado su gira europea para julio y agosto y no se ha encontrado una fecha adecuada para que pudiera acudir a la capital aragonesa», ha recalcado en una nota de prensa.

Las entradas del concierto se devolverán por la misma plataforma donde se ha adquirido a partir del día 6 de abril, han informado los promotores han publicado en un comunicado, en el que además, han indicado que atenderán todas las incidencias en el correo electrónico ‘info@romeosantoseuropa.com’

Como concesionarios del Parking Norte Expo, Ferias Lanzuela ha lamentado que por motivos ajenos a su voluntad haya sido cancelado un concierto tan esperado por muchos aragoneses.

En Parking Norte Expo se mantiene el resto de la programación de primavera con los eventos promovidos u organizados por Ferias Lanzuela, entre los que se incluyen la Cage Tour, la Fiesta de San Vicente de Económicas o Life Temptation, han apostillado.

Dejar respuesta