Las colonias de verano de Zaragoza serán más largas, con más plazas y más centros

0
399

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado este viernes el expediente de adjudicación del proyecto decolonias de verano Zaragalla, que se extenderá a todo el verano, amplía de cuatro a seis el número de colegios participantes y el número de plazas.

El presupuesto para el servicio para los próximos dos veranos asciende a 750.000 euros, 200.000 más, según ha anunciado este viernes el portavoz del Gobierno de Zaragoza en Común, Fernando Rivarés.

El coste del servicio para las familias oscilará entre los 7 y los 45 euros en función de la situación económica.

A los colegios habituales se incorpora este año otro en el barrio de la Jota y otro en el Casco Histórico, y otro más también para Educación Especial.
El servicio, destinado a alumnado de entre 3 y 12 años, se prestará durante los días laborales de las vacaciones escolares de verano en dos periodos diferentes, el primero desde el inicio de las vacaciones hasta el final del mes de julio y el segundo desde el inicio de agosto hasta el final del periodo vacacional. 

El Ayuntamiento ofrecerá el servicio correspondiente a Educación Especial, que contará con sesenta plazas y se prestará en los colegios Alborada y Jean Piaget, en agosto, mientras que el Gobierno de Aragón organizará las actividades del mes de julio.

Dejar respuesta