Cubiertas policarbonato disfruta de la piscina todo el año

0
4105

En piscinasnorte.es somos especialistas en cubiertas de piscina de policarbonato, las cuales nos aportan grandes beneficios a la piscina, entre ellos está el elevar la temperatura del agua entre 8 y 10 ºC lo que permite disfrutar mucho más tiempo de la piscina, las cerraduras de seguridad aportan una tranquilidad a la hora de jugar los más pequeños de la casa o las mascotas en el jardín, tambien nos beneficia en tener que trabajar mucho menos paa limpiar la piscina ya que las ojas, polvo, tierra y insectos no llegan al agua, lo que hace que también ahorremos en productos químicos.

Las formas de las cubiertas pueden ser más sencillas o más fuertes y se puede elegir entre una cubierta teléscopica para piscinas o una fija. También podemos optar por un modelo alto que nos permita estar de pie todo alrededor o por un modelo bajo en el cual no podemos estar de pie.

Las piscinas son una gran inversión para disfrutarlas muy poco tiempo por eso con una cubierta podemos utilizarla mucho más tiempo

Dejar respuesta