Endesa traerá el car sharing a Zaragoza

0
382

La compañía incorpora inicialmente 18 BMW i3 eléctricos en seis sedes principales, a las que se sumará la capital zaragozana. El objetivo es ampliar el servicio con otras diez unidades de aquí a final de año.

Endesa ha puesto en marcha un nuevo servicio de car sharing de vehículos eléctricos en seis sedes de la compañía con el fin de que todos los empleados realicen sus gestiones laborales en entornos urbanos de una manera sostenible y no contaminante a través del uso temporal de vehículos o préstamo de coches, que podrán reservarse a través de una herramienta online.

Los coches estarán ubicados en seis sedes de la compañía: Ribera del Loira (Madrid); Borbolla (Sevilla); Vilanova (Barcelona); San Juan (Palma de Mallorca); Woermann (Las Palmas); y Mayorazgo (Tenerife), aunque próximamente el servicio también estará disponible en Zaragoza.

En todos los emplazamientos, Endesa está instalando puntos de recarga vinculados convencionales para cargar los coches durante la noche y que estén listos para los trayectos del día siguiente. Además, las sedes de Madrid y Barcelona, cuentan con puntos de carga rápida que permiten tener lista el 80% de la batería en aproximadamente 20 minutos.

Dejar respuesta