Dental Corbella lanza nueva web

0
495

Dental Corbella, dentista en las Rozas, Majadahonda y Goya lanza nueva página web. Esta clínica con más de 30 años de experiencia ha renovado su imagen online con una web actual donde se puede consultar toda la información relevante sobre la clínica, sus instalaciones, especialistas odontólogos y tratamientos.

 

En Dental Corbella, que cuenta con tres clínicas dentales en Madrid, son especialistas en implantes dentales en un día. De esta forma, los implantes y la prótesis fija se colocan en una sola sesión con lo que cicatrizan a la vez tanto los implantes e injertos óseos, por lo que la duración del tratamiento se reduce.  

 

El equipo odontológico de Dental Corbella, encabezado por los doctores Gerardo Corbella y Rodolfo Corbella, ambos cirujanos orales y especialistas en implantología avanzada, está especializado en aquellos pacientes con poco hueso maxilar, haciendo posible en estos casos colocar el implante dental. En palabras del Dr. Rodolfo Corbella Spezzi, “Son muchos los casos de pacientes que nos visitan en consulta, y piensan que su caso es único y de difícil solución. Han visitado otras clínicas y recibido la negativa a colocar implantes dentales ante la atrofia ósea (pérdida de hueso en los maxilares)”.

 

Dental Corbella ofrece una primera consulta de forma gratuita para dar a los pacientes una información más personalizada sobre cualquiera de sus tratamientos dentales.

Dejar respuesta