Los hoteles de Zaragoza registrarán ocupaciones del 85 por ciento por la celebración de FIMA

0
319

Los hoteles de Zaragoza capital registrarán ocupaciones del 85% con motivo de la 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebra a partir del próximo 16 de febrero.

 

Hasta la fecha se ha materializado la reserva de un 73,67 por ciento de las habitaciones existentes en la ciudad, teniendo previsto que la ocupación definitiva durante las fechas en que tiene lugar este certamen ascienda al 85,73 por ciento de las mismas, lo que implicaría una mejora del 7,42 por ciento con respecto a la última edición que tuvo lugar esta exposición.

El gasto medio, por su parte, se incrementaría en un 2 por ciento con respecto al que tuvo lugar en la última edición, han informado desde Horeca en una nota de prensa.

Todo ello, «demuestra la mejora del comportamiento que experimenta este certamen, y la trascendencia que este tipo de eventos tiene en la economía general de la ciudad», toda vez que los últimos estudios turísticos publicados indican que tan solo el 30 por ciento del gasto medio del turista en destino se invierte en el alojamiento

Dejar respuesta