Movistar ofrece gratis la Champions y la Europa League

0
392

Movistar+ ha anunciado la incorporación de la Champions y la Europa League a su oferta de televisión. Los clientes de Movistar Fusión+ TV pueden disfrutar gratis desde hoy de estos nuevos contenidos durante toda la temporada actual en el canal beIN SPORTS (dial 50).

La incorporación de la UEFA Champions League y la Europa League a los contenidos de Movistar+ convierte a Telefónica en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey y partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016.

Según informan desde Movistar, el canal beIN SPORTS estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra.  Además, el usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de UEFA Champions League y Europa League durante la temporada actual.

Movistar ha señalado que también estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Por último, los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en  sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.              

La Champions llega a Movistar+ con tres equipos españoles en octavos de final: Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. Los partidos comienzan el próximo 16 de febrero. 

También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League en Movistar+, donde compiten los equipos españoles Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como la marca española más valiosa según Interbrand en su estudio ‘Mejores Marcas Españolas’.

Dejar respuesta