Los hoteles en Zaragoza y el Museo Diocesano encienden la Navidad

0
464

El Museo Diocesano ya ha encendido sus luces navideñas y con ello abre la puerta a aquellos turistas que quieran alojarse en hoteles en Zaragoza para visitarlo.

El encargado de encender las luces fue el arzobispo metropolitano, Vicente Jiménez Zamora, tras bendecir el único Belén napolitano de la capital. Para celebrar el encendido se ofreció un concierto de navidad de la mano del coro de Primaria del colegio Escolapias Pompiliano, un grupo de 50 escolares dirigido por Brianda Buesa. Tras lo que se finalizó la jornada con una chocolatada.

 

El Museo Diocesano ha tenido un programa de actividades durante todo el mes de diciembre. Ya el pasado jueves 17, el conservatorio profesional de Música de Zaragoza dio el concierto Tuba Christmas.

 

El pasado sábado 26 se celebró un evento para los más pequeños.  A las 18:00 el cartero real de sus Majestades los Reyes de Oriente recogió las cartas de deseos que los niños le entregaron personalmente. El cartero, a cambio, ofreció a los niños un acuse de recibo de la misma de parte de la estafeta de correos de Oriente, estampado con un sello de lacre. Además los niños pudieron fotografiarse con él y este se encargará de enviar la foto gratuitamente por correo electrónico a los papas.

 

Los días 29 y 30 seguirán las actividades para los más pequeños. Habrá talleres infantiles sobre vidrieras, adornos navideños y calendarios, que se desarrollarán de 10:30 a 13:30 horas. 

 

Dejar respuesta