‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove

0
475

La firma riojana Toplove recibe el premio ‘Dedal de Oro 2015’  La firma de moda exclusiva Toplove, propiedad del logroñés Gustavo San Román Martínez, ha recibido uno de los galardones de los Dedales de Oro 2015. La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el Hotel Westing Palace de Madrid.
‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove
Toplove es una marca de moda y complementos, que vende sus productos a través de canales online y en la Milla de Oro de la capital española. La firma de moda nació en 2011 fruto de la experiencia en el sector textil de más de 20 años dentro y fuera de España, trabajando para marcas españolas, francesas e italianas de reconocido prestigio internacional. El equipo de Toplove, liderado por Gustavo San Román Martínez, trabaja constantemente para ofrecer prendas exclusivas de autor —sólo confeccionan una prenda por talla y tejido— a precios accesibles. 

‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove

 

Inspirados en los años ´40 y ´50, saben capturar la atemporalidad en sus modelos, clásicos  renovados en  primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos, que completan fondos de   armarios a los que  con sólo modificar los complementos parecen totalmente diferentes.  Además, Toplove ha  colaborado con medios de comunicación de diferente índole, como Cuatro,  Telecinco, LecturasThe Luxonomist,y viste a varias celebrities.      Los premios Dedales de Oro  son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda. En ediciones anteriores,  han sido reconocidos Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Adriana Domínguez, Anne Igartiburu, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Beatrice de Orleans, entre otros. Esté galardón está considerado por diferentes  publicaciones —como  Vogue , entre otras— como los  Goya de la moda . â€˜Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove    Gustavo San Román Martínez-Glera «Animación Puntos de Venta»   animacionpuntosdeventa@yahoo.es  www.animacionpuntosdeventa.es 

Dejar respuesta