El Máster Universitario en Marketing Digital de la UCJC comienza su tercera edición

0
330

La Aneca ha aprobado la modalidad semipresencial, que comenzará en febrero 2016

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), ha comenzado su tercera edición. Se trata del único máster presencial oficial (aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – ANECA), que se imparte en Madrid en esta disciplina. La consultora Top Position colabora con la UCJC en la gestión del Máster.

Esta edición del Máster cuenta con la participación de 33 alumnos: 24 de España, 4 de Ecuador, y uno respectivamente de Perú, Colombia, Portugal, Ucrania y Azerbaiyán. Tras un riguroso proceso de admisión, el Máster ha seleccionado sólo a los mejores candidatos, dado el elevado número de solicitudes.

Este posgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone una oportunidad para prepararse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandada.
Es una titulación reconocida en 49 países y válida para acceder directamente a la fase final de doctorado.

Va dirigido a licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas; directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales.

Con cuatro módulos de formación, un proyecto final de tesina y las prácticas remuneradas en empresas del sector, los alumnos al finalizar el Máster tendrán una preparación idónea para trabajar en el entorno digital.

Entre las materias que contempla este postgrado incluyen el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales y las técnicas y herramientas de esta área, con conceptos y prácticas en SEO, Adwords y publicidad digital, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral, mobile marketing.

La modalidad Semipresencial aprobada por la Aneca comienza en febrero 2016

Debido al éxito de la modalidad presencial de esta titulación, se ha decidido lanzar la modalidad semipresencial, que acaba de ser aprobada por la ANECA tras un estricto proceso de acreditación. Esta nueva modalidad comenzará en febrero de 2016, y ya tiene abierto el proceso de recogida y selección de candidaturas (http://mastermarketingdigital.org/presentacion-semipresencial).

Dejar respuesta