Los hoteles en Jaca se preparan para la IV Edición de Pirineos Mágicos

0
133

La ciudad de Jaca recibe los días 18 y 19 de septiembre, por cuarto año consecutivo, el festival de“Pirineos Mágicos”. En pasadas ediciones, este evento fue el reclamo de un gran número de turistas, lo que afectó positivamente a los hoteles en Jaca.

El Hall de la Pista de Hielo y el Palacio de Congresos han sido los escenarios elegidos para la puesta en escena de esta nueva edición. En estos escenarios, los asistentestendrán el privilegio de sorprenderse con las funciones de 10 ilusionistas internacionales, espectáculos para todos los públicos y un gran espectáculo con YUNKE, artista premiado en campeonatos mundiales de magia y colaborador del programa de TV ‘El Hormiguero’.

 

El viernes 18 de septiembre, a las 17:30 horas, Isaac Jurado será el encargado de abrir el festival con su espectáculo “El mejor mago del mundo…según mi madre” en la Carpa Mágica Hall, seguido de Kaito y su magia infantil, Sasha Y Connie y Civi Civiac, quién cerrará el primer día.

 

El sábado 19, a las 11:30 horas, Isaac Jurado volverá a inaugurar la jornada. Le seguirán Kaito, Miguel Muñoz, Mag Gerard, Yunkey Loren Betran, que pondrá el broche de oro a este festival.

 

“Pirineos Mágicos” es una de las propuestas culturales que acerca la magia a la ciudad de Jaca, es una cita fija y obligada para las compañías nacionales e internacionales. Los buenos referentes de su programación, con ilusionistas internacionales, el buen equipamiento y soportetécnico y profesional, la producción y dirección, unido a las posibilidades de programación de la ciudad de Jaca, sitúan a Pirineos Mágicos dentro del Circuito profesional de Ilusionismo nacional e internacional, donde poder presentarlos estrenos de Magia Escena y Magia Teatral premiados en Campeonatos Internacionales Magia.

 

Dejar respuesta