Zaragoza acoge el III Encuentro Nacional de Improvisación

0
311

La capital aragonesa celebra este viernes el III Encuentro Nacional de Improvisación ‘Zaragoza Improvisa‘, para dar con su ‘Mister 2015’ de la improvisación, en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC, a las 19.30.

El centro ha explicado en una nota de prensa que en el espectáculo improvisadores de siete compañías zaragozanas se someterán a un«trepidante y divertido juego de eliminación», donde tendrán que demostrar sus habilidades creando historias para «cautivar» al público.

El espectáculo consiste en juegos de improvisación donde el azar y la creatividad se dan la mano para desarrollar historias que atraigan al espectador, que tomará el papel de jurado, votando a los artistas hasta llegar al ganador.

Una actuación donde se darán cita 15 profesionales de la improvisación, que a lo largo de 10 pruebas irán reduciéndose, hasta quedar sólo uno de ellos: ‘Mister Impro Zaragoza 2015’.

Las entradas, que tienen un precio de ocho euros, pueden adquirirse de manera anticipada en los cajeros del Grupo Ibercaja, a través de la página web ‘entradas.ibercaja.es’ o en la taquilla del Centro Joaquín Roncal CAI-ASC.

Dejar respuesta