La adicción de los juegos

0
186

Hace no mucho tiempo que las aplicaciones yseries dan un giro muy bueno a nuestra vida, anteriormente los juegos tenian poca calidad compardo con ahora, ademá de eso las series tenian otro sentido aparte de entretener pero ahora se torna a la venta de productos, series, posters y demás cosas. Un gran ejemplo son los ahora mencionados juegos APK  que son sólo algunos de los más populares. Vamos a ver un ejemplo sencillo para poder identificar como es que la evolución es muy grande.

Steven Universe es una serie animada que se emite por lo general en Cartoon Network, es una serie en donde podemos ver que seres fuera de este mundo estan viviendo en la tierra, cuidan de un pequeño semi humano y la razón de que sea semi humano es que su papá se enamoro de una humanoide la cual murio cuando nacio el pequeño. Una de la tramas más grandes de la serie es que siempre están cambatiendo a moustruos que se quedaron al igual que ellas en la tierra, ero con el tiempo verás que las cosas van cambiando a un punto muy malo y complicado para elllas.

Después de que la serie ya fue popular empezaron a sacar productos como lo son figurillas, peluches y productos al estilo de huevo kinder pero con personajes de la serie, además de tener un juego en APK & iOS (ves ahora a que me refiero) ese es uno de las cambios que han tenido ya que no ganan tanto con emitir la serie si no con vender el juego, vender productos,etc. Es algo que en lo personal me parece muy poco ético por que crean el consumismo a los pequeños que cuando sean grandes serán más faciles de moldear.

Dejar respuesta