La selección española de baloncesto ya está en Zaragoza

0
299

La selección española de baloncesto ya está en Zaragoza. Pau Gasol, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Mirotic, el excaísta Pablo Aguilar y el resto de integrantes del combinado nacional estarán en la capital aragonesa hasta el próximo domingo, cuando disputarán en el Príncipe Felipe (12.00) el último encuentro de preparación antes de viajar el 2 de septiembre a Berlín, donde disputarán la fase previa del Eurobasket. El rival de este encuentro, el Partido Internacional Homenaje a Heraldo de Aragón por su 120 aniversario, será la República Checa.

Los internacionales han salido esta mañana desde Logroño, donde este martes derrotaron con claridad (88-54) a Macedonia, y alrededor de las 13.30 han llegado al Hotel Boston, donde les esperaba alrededor de una veintena de curiosos y aficionados, que se han podido fotografiar con los jugadores y conseguir sus autógrafos. 

Sin duda, el jugador que más expectación ha generado ha sido la estrella de los Chicago Bulls Pau Gasol, aunque su compañero Mirotic o los madridistas Rudy Fernández o Sergio Rodríguez también han atraído la atención de los aficionados. Y, cómo no, el exjugador del CAI Zaragoza Pablo Aguilar, que esta próxima temporada jugará en el Herbalife Grancanaria.

Dejar respuesta