Gimnasios gratis en Zaragoza

0
560

Zaragoza cuenta con numerosas instalaciones deportivas de uso gratuito repartidas en varios puntos de la ciudad, como pistas de fútbol, canchas de baloncesto, pistas de patinaje o mesas de ping pong. La oferta de gimnasios al aire libre es también muy amplia en la capital aragonesa, que cuenta con cinco instalaciones principales de este tipo repartidas entre los barrios de La Almozara, Universidad, Delicias y Actur.

A estos gimnasios se añaden los parques con instalaciones deportivas elementales para mayores, preparadas para realizar ejercicios más suaves adecuados a personas de avanzada edad. Esta semana presentamos 8 gimnasios gratuitos al aire libre en Zaragoza.
 

Parque ‘Luis Buñuel’

El Parque del Agua ‘Luis Buñuel’ cuenta con una zona dedicada al ejercicio físico activo. Un gimnasio al aire libre con 20 aparatos bio saludables destinados a trabajar y ejercitar diferentes partes del cuerpo. El gimnasio está ubicado junto al embarcadero del canal de Aguas Tranquilas y pretende convertirse en una de las zonas deportivas de referencia del Parque. El uso de las máquinas es libre y completamente gratuito, e incluso podrá utilizarse en horario nocturno ya que la parcela se encuentra completamente iluminada.

La nueva zona de ejercicio físico consta de 400 metros cuadrados con sus 20 aparatos de gimnasia, diseñados tanto para gente joven como para personas de mayor edad. Además, en el entorno hay más de 120 plazas de asientos para acompañantes y usuarios del Parque, así como dos pistas de petanca.
 

Calle Luciano Gracia

El gimnasio de la calle Luciano Gracia, en el barrio del Actur y muy próximo a los campos de fútbol de la Federación, cuenta con 15 aparatos para la musculación y ‘fitness’ con los que ejercitar el cuerpo. Las estación de gimnasia cuenta con un solar de más de 30 metros cuadrados en el que están dispuestas
las diferentes máquinas. 

Al contar con el alumbrado público de la calle, el usuario puede disfrutar de esta intalación a cualquier hora, con unos aparatos que cubren las necesidades
tanto de jóvenes como de adultos.

Dejar respuesta