Hazen lanza oferta para piano de cola Yamaha C3

0
293

Hazen, tienda de instrumentos musicales en Madrid centro, ha lanzado una oferta especial para el piano de cola Yamaha C3 de 186c, ahora disponible nuevo de exposición por 20.800 euros (antes 26.995€) o bien procedente de la flota de conciertos por 16.000 euros.

Como peculiaridad, las dos versiones de este modelo incluyen una banqueta graduable de regalo, un componente esencial para disfrutar de los mismos. Además, según apunta Hazen, el envío del piano es gratuito a cualquier parte de la península.

El piano de cola Yamaha C3, aprovechado las mejoras tanto en resonancia como en control expresivo, es el producto que refleja el compromiso de Yamaha con la minuciosidad. Cumple con los estrictos requisitos de un intérprete profesional en cuanto a un excelente control expresivo debido a una reverberación transparente y una suntuosa capacidad armónica.

El compromiso de Yamaha con la continua evaluación de los principales procesos de creación de sonidos ha convertido los pianos de la serie C en los pianos de cola más vendidos del mundo. Desde Yamaha explican que para este piano de cola han dedicado innumerables horas al perfeccionamiento de martillos, cuerdas y equilibrio del mecanismo de amortiguación, con el objetivo final de conseguir que todas y cada una de las notas sean fieles a las intenciones del pianista.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Dejar respuesta