Escapada romántica en Zaragoza por el Parque Metropolitano Del Agua Luis Buñuel

0
352

Son muchos los espacios verdes para poder disfrutar de una verdadera escapada romántica en Zaragoza. Esta ciudad dispone de diferentes lugares mágicos donde disfrutar de escenarios únicos.

 Uno de estos lugares mágicos es el Parque Metropolitano Del Agua Luis Buñuel. Este parque cuenta con aproximada 120 hectáreas y gracias a combinar amplias zonas verdes, numerosos servicios al público y actividades para todos los públicos, se ha convertido en el nuevo parque urbano de Zaragoza.

 Se encuentra sobre la llanura inundable del meandro de Ranillas, situada a 2,5 kilómetros del centro de la ciudad, junto a 150 hectáreas de suelo rústico que alberga un espectacular soto o bosque de ribera.

 Uno de sus muchos atractivos es La Playa Fluvial, una zona de baños que cuenta con dos piscinas fluviales de agua depurada de manera natural y una playa de arena con más de 5.000 metros cuadrados y decorada con 200 palmeras. Cuenta con una gran zona de juegos acuáticos. Es un lugar ideal para tomarse unas copas al atardecer.

 Además, existe un tren turístico que recorre todo el parque por 4 euros, con salida en El Pabellón Embarcadero. En el mismo lugar se pueden contratar los servicios de alquiler de callaos, para navegar por el Canal de Aguas Tranquilas, y de alquiler de bicicletas para pasear.

 La ciudad de Zaragoza se encuentra bañada por el Ebro y sus afluentes, una ciudad con mucha historia que contar y muchas experiencias que ofrecer.

Dejar respuesta