AECC y Puerto Venecia se unen para celebrar la II Marcha Contra el Cáncer en Zaragoza

0
545

• La II Marcha Contra el Cáncer tendrá lugar el próximo domingo, 21 de junio de 2015, a las 10 horas en Puerto Venecia.

• Puerto Venecia organizará una serie de actividades paralelas de carácter solidario durante el domingo

El próximo domingo Puerto Venecia celebrará la II Marcha Contra el Cáncer «AECC Zaragoza En Marcha», organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trata de una marcha no competitiva de cinco kilómetros, que comenzará y finalizará en el lago de Puerto Venecia, para promover hábitos de vida saludables entre los ciudadanos y recaudar fondos para que la asociación continúe luchando contra esta temida enfermedad. Las inscripciones finalizarán el 18 de junio y, hasta el momento, ya se han apuntado alrededor de 2.000 personas.

La marcha dará comienzo a las 10 horas y, de forma paralela, se organizarán una serie de actividades de carácter solidario para conmemorar dicho evento. Así pues, durante el domingo se pondrá en marcha la campaña «Todos a una» con precios solidarios en paseos en barca y/o en tirolina (2€), cuyos ingresos se destinarán íntegramente a la AECC, y los establecimientos de restauración ofrecerán menús saludables para concienciar acerca de la importancia de la dieta como forma de prevención de enfermedades.

Dejar respuesta