L´Oréal, Vichy, Roger

0
131

La Farmacia Perpetuo Socorro, junto con las marcas de cosmética L´Oréal Vichy y Roger&Gallet convocaron a 97 jóvenes amantes del maquillaje el pasado 17 de abril en Granada a través del evento ‘Mi Viernes Perfecto’

Con el objetivo de mostrar a las participantes nuevas técnicas de maquillaje y dar a conocer los nuevos productos cosméticos de Vichy y Roger&Gallet la Farmacia Perpetuo Socorro puso a disposición de todas las participantes un equipo de maquilladores, fotógrafos y grabación con el que inmortalizó el evento.

Mi Viernes Perfecto también contó con la colaboración de importantes blogueros del mundo de la cosmética y la moda como la bloguera de ‘Todas mis Neuras’ Elena o el bloguer Manuel J. Romero de ‘El Señor de las Gafas Amarillas’           

El evento también contó con un concurso en el que pudieron participar todas las asistentes sólo con posar en el photocall de Loreal instalado en la Farmacia para la ocasión. La ganadora, que obtuvo un premio de 120€ en productos de Vichy y Roger&Gallet,  fue la fotografía con mayor número de ‘me gustas’ de entre todas aquellas subidas en el Facebook de la Farmacia.

La Farmacia Perpetuo Socorro es un referente en el sector farmacéutico granadino con más de 30 años de experiencia y especializados en formulación magistral de medicamentos.

https://youtu.be/i4U8RyVdGKc

Dejar respuesta