¡Vuelve la Fashion Night a Puerto Venecia!

0
461

Mañana vuelve la Primavera Fashion Night a Puerto Venecia, una cita ineludible para las/os amantes de la moda que reúne las mejores ofertas del sector además de multitud de actividades gratuitas y un horario extendido de los comercios hasta la medianoche. ¿Os la vais a perder?

El centro ha preparado un espectacular photocall de inspiración primaveral dónde, a partir de las 21 horas y solo hasta la medianoche, los visitantes podrán hacerse una foto y llevársela impresa a casa de manera totalmente gratuita.

Además, la «fiesta de la moda» reunirá actividades variadas ofrecidas por muchos de los establecimientos del shopping resort, que se vestirán de gala por una noche para mostrar sus colecciones de una forma divertida, diferente y con muchas sorpresas para sus visitantes: catering, barras de dulces, animación de dj’s, descuentos, regalos, etc.

El pistoletazo de salida lo darán algunas de las más reconocidas bloggers de moda de nuestro país y Freixenet también se sumará a la fiesta, ofreciendo a todos los visitantes una copa de cava Cordón Negro Brut en The Gallery así como organizando una cata de su exitosa colección de cavas “Cuvées de Prestige” en la terraza de El Corte Inglés, a la que asistirán una veintena de invitados.

La cuenta atrás ya ha comenzado y las marcas están ultimando todos los detalles para sorprender, una vez más, a los visitantes y hacer de la #PVFashionNight una jornada de shopping y diversión inolvidable.

 

 

¡Ya no queda nada!

Dejar respuesta