Una delegación de India visita Zaragoza para estudiar la gestión del agua en la ciudad

0
355

Los representantes de cuatro ciudades hindúes visitan este lunes y este martes Zaragoza para estudiar la gestión de agua en la ciudad y adoptar en su planificación las prácticas y principios de gestión de recursos de agua locales.

Los asuntos tratados abordarán desde la planificación de aguas a la estrategia de ahorro y su política de tarifas, según un comunicado del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

El director de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Javier Celma les explicará los principales aspectos relacionados con la gestión de aguas y sobre «el agua como estrategia de la ciudad, auditoría, definición de objetivos planes e indicadores».

 

Otros asuntos que se abordarán durante los dos días de la visita serán «Zaragoza ahorradora de agua», «el Plan de Infraestructura Hidráulica de Zaragoza» y las «políticas de tarifas justas», según un comunicado del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

La delegación india también visitará la exposición «Inundaciones y dinámica del Ebro» en el Centro Ambiental del Ebro, para detallarles el «sistema de Prevención y Gestión de Inundaciones» en la Confederación Hidrográfica del Ebro.

 

Dejar respuesta