Cosmética online: Farmacia Perpetuo Socorro regala un tratamiento cosmético para la piel

0
982

Farmacia Perpetuo Socorro lanza una nueva promoción online con motivo de sus 1.000 primeros fans en Facebook. En concreto, la Farmacia granadina regala un ritual de tratamiento cosmético semanal a aquellos clientes que contacten con ellos a través de su web www.farmagranada.com

 

Esta nueva oferta permite elegir a los clientes entre cinco tratamientos cosméticos diferentes: anti edad; anti acné, tratamiento corporal; tratamiento men, y anti-manchas, para probar cualquiera de los productos de la Farmacia Perpetuo Socorro. En concreto, es posible probar cremas revitalizantes, cremas liporeductoras, geles exfoliantes, o cremas renovadoras celulares, entre otras.

 

Tras solicitar el tratamiento deseado a través de la web, es posible recogerlo en su próxima compra en la Farmacia (Calle San Jerónimo 52, Granada) o en la página web tan sólo 24 horas después.

 

La Farmacia Perpetuo Socorro, un referente en el sector farmacéutico granadino, traslada sus 30 años de experiencia al mundo online. Con un prestigioso laboratorio, el equipo de la Farmacia Perpetuo Socorro ha diseñado día a día muchos productos con los que satisfacer necesidades de sus clientes y que ahora es posible probar de forma gratuita. “No copiamos marcas y no hemos descubierto ninguna fórmula mágica, pero sí hemos estudiado atentamente los problemas cosméticos y capilares de nuestros miles de clientes para satisfacer con creces sus necesidades cosméticas” expresan desde la farmacia, que ha estrenado su nueva web a comienzos de 2015.

 

Uno de los secretos del éxito de este tipo de productos es que están diseñados y elaborados por profesionales. Además, Farmacia Perpetuo Socorro cuenta con un equipo especializado en dermocosmética para atender este tipo de pedidos.

Dejar respuesta