Mercadona invierte tres millones en una nueva tienda en Zaragoza

0
266

Mercadona abrirá este jueves, día 26 de febrero, un nuevo establecimiento Zaragoza, que ha supuesto una inversión de tres millones de euros y la creación de 24 nuevos puestos de trabajo, contando con una plantilla total de 38 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Aragón donde cuenta con 40 tiendas, según ha informado la compañía.   El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Según han informado desde Mercadona, destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno donde se incluyen productos a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.

 

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 180 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la web www.mercadona.es.

Por otra parte, hay que destacar carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas, entre ellas, recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas, que reducen hasta un 20% el consumo energético

Dejar respuesta