Zaragoza es la octava ciudad española con mejor calidad de vida

0
366

La capital aragonesa suma puntos gracias a uno de los precios del agua más bajos de los analizados, ya que con 11,31 euros de media para un consumo mensual de 10 metros cúbicos), Zaragoza es la tercera ciudad con el agua más económica de las que conforman el estudio, sólo superada por Ávila y Valladolid.

El estudio valora, además, la situación y comunicaciones de Zaragoza, cuya conexión con AVE permite el acceso a Madrid en apenas una hora y su clima, ya que con 15,5 grados de media es una de las ciudades más cálidas de las que forman el informe.

Sin embargo, la ciudad del Ebro ‘pincha’ en otros aspectos, como los alquileres, con una media de 484 euros mensuales, y en la proporción de centros escolares por habitante. En este ultimo aspecto, se convierte en la ciudad con la ratio más alta de las analizadas con una distribución de 2.049 personas por centro escolar.

El ranking completo con las diez ciudades con mejor calidad de vida de España se puede consultar en el blog del metabuscador inmobiliario Nuroa.es.

Dejar respuesta