Clínica Unidental Getafe a la vanguardia del diseño de sonrisa

0
289

La Clínica Unidental de Getafe ha implantado la última en implantología digital estética, con la que serán capaces de realizar un estudio del diseño ideal de sonrisa donde sus pacientes podrán ver el resultado final antes de comenzar un tratamiento.

 

Gracias a esta última tecnología, el dentista en Getafe puede tener un diagnostico muy exacto de la viabilidad del tratamiento: “Una vez mostrado el interés por ver el resultado de tu boca antes de empezar un tratamiento, el equipo de Unidental Getafe te realiza las pruebas diagnósticas pertinentes, un estudio fotográfico y una ortopantomografia. Después de realizar esta pruebas, se valoran las pruebas realizara un diagnóstico  y le ofrecerá el tratamiento estético bucodental ideal para su boca, Así mismo, en la misma cita le tomar una impresión de su boca para realizar un mock up”, explican desde la clínica.

 

Un mock up consiste en una reproducción exacta de la imagen idílica del posicionamiento y colocación que debería tener su boca según estética y funcionalidad.

El mock up se coloca en la boca del paciente unos días después de la primera para poder ver el resultado de cómo van a quedar su sonrisa con el tratamiento.

 

En la Clínica Unidental de Getafe garantizan las pruebas incluso si al paciente le faltan piezas. Además, “si y el color, posición o altura de sus dientes no es de su agrado, Unidental Getafe proporcionara asesoramiento de implantologia digital”, aclaran.

 

Además, el dentista en Getafe proporciona productos comosmysecret, con el cual no es necesario llevar aparatos tipo brackets o semejantes: “El equipo de D. Óscar Patón, una vez realizadas las pruebas de ortodoncia, te diagnosticará si puedes llevar un tipo de ortodoncia completamente invisible y que te puedes quitar en eventos como cenas, reuniones, etc. Nadie lo ve ni lo nota y tú corriges de una manera sencilla, cómoda y económica el posicionamiento de tus dientes”, informan desde Unidental.

 

Por último, en Unidental Getafe miran la situación económica actual y por este motivo todas las pruebas para cualquier tratamiento de Implantologia, Diseño de sonrisa y Ortodoncia son completamente gratuitas. Además, ofrecen fraccionamientos de pago mediante financiación.

Dejar respuesta