Tienda de informática online barata: 2014 terminará con 7 mil millones de líneas móviles

0
277

Es un hecho que la telefonía móvil crece día a día y cuando las cifras reales se hacen presentes, el asombro sobre la potencia de la industria de las tiendas de informática online baratas es aún mayor.

Recientemente, Ericsson ha publicado su estudio anual de penetración, exponiendo que cuando concluya este año, la cifra de líneas móviles en funcionamiento en el mundo alcanzará los 7.100 millones. A su vez, está previsto que en 2015 el número total de líneas móviles supere al total de la población mundial, proyectándose además unas 9.500 para el 2020.

El estudio destaca que esta cifra se debe al crecimiento en los mercados más emergentes como África, Sudamérica y Asia, nichos que están en plena expansión. Los cinco países a la cabeza de este crecimiento son India, China, Indonesia, Tailandia y Bangladesh.

Por otro lado, en los países del centro de Europa hay 1,45 líneas por cada habitante, en los del oeste 1,27 líneas y en Latinoamérica, Oriente Medio, Norteamérica y Asia, también tienen más de una línea móvil de media por habitante.

Como dato a destacar, de las 9.500 millones de líneas esperadas para el 2020, 3.500 millones de ellas tendrán cobertura 4G, mientras que para esas fechas algunos países ya implantarían el 5G.

Dejar respuesta