Hoteles en Jaca lanzan ofertas para escapadas románticas

0
188

Algunos hoteles en Jaca lanzan una gran oferta comercial y de servicios para escapadas romáticas que da lugar a que Jaca sea uno de los destinos turísticos más elegidos en Aragón, en parte, por su proximidad a las estaciones de esquí de los pirineos: Astún, Candanchú y Formigal.

Concretamente, el Hotel Real Jaca ofrece un lugar diseñado para brindar a sus huéspedes un estado de bienestar físico y mental en pareja gracias a la relajación que ofrecen sus circuitos de aguas.

El hotel pone a disposición de sus usuarios dos entradas para un completo tratamiento Spa con el objetivo de poner fin al estrés y al cansancio, que cuenta con sauna finlandesa, ducha bitérmica secuencial, cubo de agua fría, baño turco, ducha bitérmica nebulizante, jacuzzi y sillones térmicos.

Además, la oferta incluye alojamiento en una habitación doble totalmente equipada que cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, teléfono, hilo musical, minibar, baño completo con bañera y secador de pelo.

El precio de la habitación doble con el circuito Spa es de 62€ (21% IVA incluido). Puedes realizar tu reserva poniéndote en contacto con el hotel a través de su página web o llamado al teléfono gratuito 900 900 514.

El Hotel Real Jaca pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos GirasolesHotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Dejar respuesta