Lista actualizada de traductores jurado nombrados por el ministerio en 2014

0
274

La Oficina de Interpretación de Lenguas elabora periódicamente un listado con todos los traductores jurado que han sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, indicando los idiomas para los que han sido habilitados en traducción e interpretación. Junto a esta información, aparecen también sus datos de contacto y si se encuentra o no en activo.

El título les habilita para realizar traducciones o interpretaciones juradas de una lengua extranjera al castellano y viceversa, en todo el territorio español.   

Aquel profesional acreditado como traductor jurado puede certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones. Así, las traducciones e interpretaciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa que realicen estos traductores tendrán carácter oficial.

La última actualización del listado de todos los traductores jurados que han sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación está disponible desde el siguiente enlace.

Dejar respuesta