Apartamentos en Zaragoza: Los Girasoles lanza descuentos en todas sus reservas

0
221

El Apartahotel Los Girasoles, unos de los mejores apartamentos en Zaragoza, quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una nueva oferta. Por ello, ofrece el código de descuento “gracias10”, con el que se obtendrá un 10% de descuento en todas las reservas realizadas a través de su web o indicándolo en la recepción del hotel.

Así mismo, sea cual sea la manera por la que se acceda a la oferta, el hotel obsequiará a sus clientes con una tarjeta de fidelización que les permitirá beneficiarse de este descuento en todas sus futuras reservas.

El hotel está ubicado en el centro de Zaragoza, muy próximo a la plaza de España y a Basílica del Pilar, lo que proporciona un entorno con calles comerciales, espacios de ocio y las mejores comunicaciones, para facilitar la estancia en Zaragoza a todos sus huéspedes.

Los Girasoles ofrece alojamiento en amplios apartamentos elegantes de uno, dos y tres dormitorios completamente equipados con room service, hilo musical, aire acondicionado, TV de Plasma digital, cocina completa y bañera de hidromasaje.

El apartahotel Los Girasoles pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaHotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Dejar respuesta