Apartamentos en Ezcaray: Real Valle Ezcaray lanza descuentos en todas sus reservas

0
359

Real Valle Ezcaray, el conocido complejo de apartamentos en Ezcaray, quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una nueva oferta. Por ello, ofrece el código de descuento “gracias10”, con el que se obtendrá un 10% de descuento en todas las reservas realizadas a través de su web o indicándolo en la recepción del hotel.

Así mismo, sea cual sea la manera por la que se acceda a la oferta, el hotel obsequiará a sus clientes con una tarjeta de fidelización que les permitirá beneficiarse de este descuento en todas sus futuras reservas.

El complejo de apartamentos turísticos Ezcaray está destinado a los amantes de la naturaleza y del esquí en la Rioja. Su proximidad con los principales puntos de interés de la región y con multitud de rutas turísticas de inestimable valor turístico y cultural, conforman un marco de inigualable disfrute y bienestar.

Todos los apartamentos  están completamente equipados con maravillosas vistas al valle y compuestos de uno o dos dormitorios, salón, cocina, uno o dos cuartos de baño, TV, cocina completa con menaje y lavavajillas.

 

El Real Valle Ezcaray pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles , El Águila, Huesca –Hotel Real Jaca– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

Dejar respuesta