Delicias a la fresca

0
584

NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DELICIAS A LA FRESCA La programación se desarrollará a lo largo de distintos días de los meses de verano, de julio y agosto, con un amplio abanico de actividades culturales y de animación

Un año más el Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha una nueva edición del programa cultural Delicias a la Fresca, que se desarrollará a lo largo de distintos días de los meses de verano, de julio y agosto, con diferentes actividades que se llevarán a cabo en los parques del distrito Delicias, así como en los Centros Cívicos del distrito, Delicias (Avda. Navarra, 54), y Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas, 30-32).

El cine al aire libre, animación infantil, cuentacuentos, música y cursos sobre ganchillo, punto y telar son las principales actividades de la programación de este año y que se desarrollará durante distintos días de los meses de julio y agosto.

  • Comienza el jueves, 17 de julio, con hinchables Tranpolín y Globoflexia y pintura de cara, que tendrá lugar en la plaza del Jardín Vetrical, de la calle Delicias, y en horario de 19 a 20:30h.
  • Al día siguiente, viernes 18 de julio, a las 20h Canciones de una vida, en el Centro Cívico Delicias (Avda. De Navarra, 54).
  • Los días 21 y 22 de julio, Semana de Urban Knitting Zaragoza, en la sala 11 del Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas, 30-32), y en horario de 18 a 20h.
  • El lunes 21 de julio se dedicará a charlas sobre la afición de tejer, considerada como yoga moderno.
  • Y el martes 22 de julio se explicarán las posturas sanas a la hora de tejer.
  • El día 23 de julio, también en horario de 18 a 20h tendrá lugar el curso de Iniciación al ganchillo y al punto ( a partir de 10 años).
  • El jueves 24 de julio tendrá lugar el curso de Iniciación al telar, de 18 a 20h.
  • Y el 25 de julio viernes, telar para niños desde 5 años, de 18 a 20h.

Los interesados pueden hacer las inscripciones para los cursos en la siguiente dirección: urbanknittingzaragoza@gmail.com
La programación de Delicias A la Fresca del mes de julio termina con cine al aire libre, que continuará con dos películas más en agosto. Las proyecciones previstas son las siguientes:

  • 31 de julio «Iron Man 3»
  • 7 de agosto  «Justin y la espada del valor»
  • 21 de agosto  «Zipi y Zape, y el club de la canica».

Todas estas proyecciones al aire libre tendrán lugar a las 22h, en el Anfiteatro del Parque Delicias.
Igualmente, durante el mes de agosto Delicias a la Fresca contará con cuentacuentos (charraire). El día 1 de agosto se ofrecerán en el Parque Teresa Serrato la Bozada, a las 19h.
Y el día 8 de agosto, también a las 19h, los cuentacuentos estarán en la Plaza Santo Domingo Savio, en Ciudad Jardín.

La programación de este año de Delicias A la Fresca culmina el día 22 de agosto con el pasacalles de animación infantil Hamelin, que estará a las 19h en el Parque de Sedetania, en La Bombarda.

Dejar respuesta