Hoteles de Lleida se preparan para la llegada del verano

0
375

Si estás buscando un destino distinto para este verano, diferentes hoteles en Lleida te ofrecen la alternativa perfecta para disfrutar de la temporada vacacional.

Una agradable tarde de compras, pasear a orillas del Río Segre y refrescarse tomando algo en alguna terraza…muchos puede ser los motivos que te atraigan hasta esta ciudad. Lleida se ha convertido en un destino que acoge cada vez más visitantes por su mezcla de modernidad e historia.

Y es que si te gusta el arte, Lleida cuenta con varias visitas que no te puedes perder, como son el Castillo de Gardeny, La Seu Bella y el Museo Diocesano de Lleida.

Una de estas alternativas es el Hotel Real Lleida, que  te propone los mejores precios para que pases unos días sorprendentes de verano. Su oferta para este verano incluye:

  • Habitación especial con vista al río para dos personas (habitaciones sujetas a disponibilidad)
  • Desayuno Buffet
  • 2 Entradas al Museo Diocésano
  • 2 Entradas al Castillo de los Templarios

 

Para más información y reservas, llama al 900 900 514.

 

El Hotel Real Lleida pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Hotel El Águila, Los Girasoles– , La Rioja – Real Valle Ezcaray – y Huesca – Hotel Real Jaca.

Dejar respuesta