Los Hoteles en Jaca se preparan para sus fiestas patronales

0
408

Los hoteles en Jaca cierran todos los detalles para recibir a cientos de turistas atraídos por las Fiestas patronales, que se celebrarán del 23 al 29 de junio en honor a Santa Orosia y San Pedro. El ayuntamiento ha organizado actividades para todos los públicos. El esquiador Miguel Galindo será el encargado de leer el pregón el día 23 a las 20h30, acto con el que se dará inicio la semana festiva de esta localidad.

Todas las noches habrá actuaciones, festivales y conciertos. Destaca el concierto de Pignoise, quienes brindarán un homenaje a Paco de Lucía el sábado día 28. En la Plaza del Marqués de Lacadena se realizarán talleres y actividades para los más pequeños. El recinto ferial contará con las carpas de las peñas como cada año, que abrirán por la noche.

Además, Jaca es un entorno idóneo para llevar a cabo multitud de actividades en el valle: senderismo, excursión en BTT, excursiones ecuestres, rafting, etc. Así como visitas guiadas y diferentes rutas culturales.

Si los turistas buscan promociones en cualquiera de los hoteles en jaca están de enhorabuena. Desde 52€ cada noche se pueden reservar habitación en hoteles cuatro estrellas, con cómodas estancias y servicios que satisfacen todos los gustos.

Dejar respuesta