Nueva gama de enfriadoras de Ferroli

0
272

Ferroli (empresa puntera en la fabricación de calderas en España) presenta su nueva gama de enfriadoras de elevado rendimiento y alta fiabilidad.

Dentro de esta nueva gama se encuentran las familias RVL I y Aqua 3, enfriadoras de bomba de calor en R410a inverter DC dirigidas al sector residencial o de baja potencia, con una capacidad de producción de ACS de hasta 60ºC y con unos elevados rendimientos estacionales que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo.

En aplicaciones de mayor potencia, Ferroli pone a disposición  del usuario una amplia gama de enfriadoras con distintas configuraciones: sólo frío, bomba de calor, con recuperación de calor, enfriadoras para temperaturas negativas de impulsión de agua, etc. que permiten satisfacer las necesidades de cualquier tipo de instalación, ya sea en climatización o en procesos industriales.

Estos equipos incorporan componentes de la más alta calidad, tales como compresores  bitornillo o scroll, válvulas de expansión electrónicas, ventiladores modulantes, bombas modulantes, etc. que permiten obtener unos elevados rendimientos, según explica la marca.

Las enfriadoras Ferroli están certificadas en Eurovent y disponen de la más alta calificación energética posible (CLASE A – Eurovent) con rendimientos estacionales ESEER superiores al 4,6 en la familia RLA HE, certificaciones que demuestran la calidad del producto.

“Todas las enfriadoras de Ferroli cuentan además con un elevado índice de fiabilidad. En los equipos de potencia superior a 70 kW se incluye el ‘Seguimiento Garantizado Ferroli’ (SGF), en el que el Servicio Técnico Oficial de Ferroli realiza varias revisiones de mantenimiento preventivo al equipo durante el período de garantía, proporcionando así al usuario las mejores condiciones de servicio posibles y garantizando el óptimo aprovechamiento de todas las prestaciones de nuestros equipos” añade Ferroli.

 

 

 

Dejar respuesta