Quads, vehículos para disfrutar de los mejores paisajes

0
374

Los quads son una experiencia fuera de lo corriente. Con estos vehículos estamos ante una ocasión única de disfrutar del paisaje de una manera totalmente diferente. Con Grajera Aventura se puede disfrutar  mientras conducimos estos particulares vehículos, de dehesas, pinares, montes de roble, pequeñas aldeas, lagos y, sobro todo, mucho charco… siempre respetando todas las normas de circulación, medio ambiente y seguridad.

Una buena forma de disfrutar de una experiencia con quads es a través de Grajera Aventura, especializada en campamentos de verano. Un aspecto a destacar es que con ellos no necesitas tener ninguna experiencia previa, ya que son vehículos muy fáciles de manejar y seguros, y en todo momento el guía acompaña a los conductores y para aconsejarles sobre la mejor manera de superar los obstáculos del camino.

Con la empresa situada en Segovia, se recorren los términos municipales de Grajera, Boceguilla y Pajarejos. Y se puede disfrutar de la experiencia en pareja o grupo. Grajera Aventura abre a las 10 de la mañana y la última ruta se puede extender hasta la puesta del sol, con rutas de una o dos horas en quads simples o dobles, en los que la diversión y las fotos de hermosos paisajes, cercanos a Hoces del Duratón, están garantizadas para todos.

El equipamiento mínimo que exigen consiste en llevar un casco integral, un chubasquero o mono (dependiendo de las condiciones meteorológicas) y guantes, también es imprescindible presentar el carnet de conducir B, y si se va de acompañante, ser mayor de 12 años.

Los quads también están incluidos en los paquetes multiaventura que se combinan con paintball, barranquismo, aventura en árboles, piraguas y tirachining, entre otras actividades que se pueden realizar, sumando también el alojamiento en casas rurales.

Dejar respuesta