Aumenta la demanda de clases de español para extranjeros

0
200

El español es un idioma en constante expansión. Lo hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo, lo que le convierte en el segundo idioma más hablado a nivel global. Además, el número de hispanohablantes ha ido aumentando de forma significativa en los últimos 10 años y es la tercera lengua más usada en la red.

“Durante el año pasado, la demanda de clases de español para extranjeros aumentó un 30%”, explican desde la plataforma de clases particulares online Etueri . “Ofrecemos español para extranjeros con el fin de mejorar la pronunciación y la comprensión de nuestros alumnos”.

Las clases de español para extranjeros online están especialmente dirigidas a extranjeros  que quieren estudiar español y que no disponen de mucho tiempo libre para estudiar. Estos cursos se ofrecen en horarios y niveles adaptables a las necesidades de los alumnos, para que todo el mundo tenga disponibilidad de estudiar a su ritmo.

El objetivo de estos cursos es conseguir que los alumnos hablen y dominen el idioma con fluidez. Los estudiantes aprenderán a utilizar el lenguaje del día a día, de la vida real, centrándose en todas las áreas fundamentales de aprendizaje del español: leer, escribir, escuchar y hablar.

Son muchas las personas que, gracias a cursos de español, han obtenido un nivel idóneo para utilizar en su día a día, además de poder optar a puestos de trabajo que no habrían conseguido sin aprender castellano.

Dejar respuesta