Zaragoza organiza homenajes a Goya durante el puente de mayo

0
136

Los hoteles en Zaragoza se preparan para recibir una gran afluencia de turistas.

Zaragoza Turismo organiza, dentro de su programación de Regala Zaragoza, una serie de actividades dedicadas a homenajear a Goya, uno de los artistas más conocidos y emblemáticos de España. La ciudad albergará diversas actividades entre el 1 y 4 de mayo dirigidas tanto a niños como a adultos.

Entre las actividades infantiles destaca la propuesta de Megabús. Los más pequeños podrán acompañar a Luz Cámara en un divertido paseo buscando localizaciones para el rodaje de su nueva película. Además, los niños podrán conocer más sobre la figura de Goya a través de un cuentacuentos y un taller en el Museo de Zaragoza.

Para los adultos, Zaragoza ofrece una serie de visitas a museos y planes de ocio, como la visita teatralizada “Los sueños de Goya”, donde se podrá pasear a la luz de un farol por la ciudad donde Goya se formó como artista y donde concebió algunas de sus obras de juventud. En la Plaza del Pilar, tres artistas urbanos realizarán una reinterpretación de tres obras emblemáticas del pintor. En esta misma plaza también tendrá lugar un original mercadillo que transportará al visitante a la época de Goya.

Además, en el Cabaret Ibérico “El Plata” se vivirán dosis de surrealismo y destape, mientras que en el Tubo, cerca de “El Plata”, los asistentes podrán visitar la zona de tapeo de Zaragoza y disfrutar de su variada gastronomía.

Debido a la gran afluencia de visitantes esperados, los hoteles en Zaragoza también se preparan para la fiesta de Goya. En el centro de la ciudad, a escasos minutos de la Plaza del Pilar se encuentra el ApartHotel “Los Girasoles”. Para el visitante que busca relajarse a la vez que descubre la ciudad, el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza cuenta con confortables instalaciones y una rápida conexión con el centro de la ciudad. 

El Hotel Real Zaragoza y el ApartHotel “Los Girasoles” pertenecen a la cadena de Hoteles Eizasa , con otros hoteles en Zaragoza: Hotel El Águila, en Lleida Hotel Lleida  y Jaca – Hotel Real Jaca .

Dejar respuesta