Títeres Sin Cabeza

0
378

Este fin de semana, 1 y 2 de marzo la compañía aragonesa Títeres Sin Cabeza estrena en el Teatro Arbolé de Zaragoza las aventuras de Tuga en «Tuga hace el payaso». Un espectáculo de magos y payasos.

La ilusión de Tuga es ser mago, pero no es fácil, nada fácil. Vamos, que la magia no es lo suyo… Así que intentará ganarse la vida como una «persona normal», claro, que cuando eres un payaso y no lo sabes, es dificil.

Una disparatada historia sobre perseguir sueños, los de Tuga, nuestro payaso más querido, los de cientos de personas que tras la cara escondemos una tremenda naríz roja con la que asimilar la «normalidad» y la importancia que tiene la formación para llegar a hacerlos realidad. Un espectáculo de títeres para toda la familia en el que no podrás parar de reir.

 Recordamos, el Sábado 1 de Marzo a las 12:00 h y el Domingo 2 a las 12:00 y a las 18:00 h en el Teatro Arbolé de Zaragoza.

Venta de entradas, información y reservas en www.teatroarbolé.es y llamando al 976734466.

Más información acerca de nosotros en www.titeressincabeza.com y visitando nuestro facebook www.facebook.com/titeressincabeza

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros por medio de este mail o llamando al 629791464 o al 976227035.

Dejar respuesta