Symphonic Abba

0
353

El martes, 18 de marzo, a las 20:30 hen el Teatro Principal.

SYMPHONIC OF ABBA, es un espectáculo y una producción sin precedentes que combina las mejores y más emblemáticas melodías de ABBA con la música clásica.
La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, fusionan las obras y los éxitos más destacados de la célebre banda sueca, conformando más de 2 horas de espectáculo en las que descubir o volver a disfrutar de las mejores creaciones musicales de ABBA, con una poderosa fusión entre su música en estado puro y el género clásico.
El cuerpo vocal del espectáculo está integrado por un elenco de artistas de primer nivel, con avaladas trayectorias de ámbito internacional y con una calidad interpretativa para no defraudar a los más fieles seguidores de ABBA, prometiendo cr, tanto a los fieles de la formación sueca, como a los nuevos adeptos a su música.

La One World Symphonic Orchestra ha girado con el espectáculo que ya se presentó en el TEATRO PRINCIPAL con llenos absolutos: «Symphonic Rhapsody Queen» durante más de 3 años y como más de 80 conciertos ofrecidos por toda España. Cuenta con músicos de una larga trayectoria en el ámbito clásico.

La Rock Band, creada expresamente para el desarrollo de esta gira, cuenta con músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional:

Batería: Trevor Murrell, músico habitual en los concierto se George Michael, Sade, Joe Cocker, Simple Minds, entre otros.

Bajo: Pete Shaw, músico habitual en los conciertos de Chirs Rea, Mary Black o Rick Wakerman.

Guitarras: Christian Vidal, instrumentista habitual en los conciertos de Therion o Road Vultures.

Saxo tenor: Norbert Fimpel, músico habitual en los conciertos de Joe Cocker o Roger Hodgson.

Piano y teclados: Eric Bergamaschi.

Dejar respuesta