Movistar transmitirá el campeonato de Fórmula 1

0
29

Movistar, presidida por César Alierta, y Fórmula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Telefónica durante los próximos años todas las carreras de Fórmula 1, con una experiencia de alta calidad muy novedosa en España.

Los clientes de Movistar TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Fórmula 1 en alta definición, a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Movistar ha lanzado una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad.

Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Fórmula 1 desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal Movistar F1.

La Fórmula 1 podrá seguirse en directo gracias a Movistar, través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y  de grabaciones personales en red que la operadora liderada por Alierta lanzó el pasado mes de diciembre.

Recientemente Movistar ha presentado el  Movistar Team, el equipo ciclista de la marca en su plantilla oficial para la temporada 2014. El acto contó con la presencia de César Alierta, presidente de Telefónica, el director global de Asuntos Públicos de Telefónica, Carlos López Blanco, y Eusebio Unzué, director del equipo.

A finales de noviembre Movistar anunció un  acuerdo con Eurosport para la adquisición de los derechos sobre la totalidad de señales en modo multicanal de Roland Garros, el torneo sobre tierra batida más importante del mundo, hasta el año 2017.

Dejar respuesta