Piano digital Yamaha Arius YDP 142 el más vendido durante 2013 en Hazen.

0
237

El piano digital Yamaha Arius YPD 142 ha sido el más solicitado y vendido en Hazen durante 2013. Disponible por 783 euros y con un diseño totalmente novedoso, se ha convertido en el más deseado por todos los estudiantes de piano.

 

Por la compra de este piano digital con un recubrimiento mate a elegir entre negro, cerezo o palisandro, Hazen te regala una banqueta adaptable y unos cascos profesionales.

 

El modelo YDP 142 presenta novedades en el diseño como la fuente de sonido Pure CF sampling proveniente de la gama CVP, 128 notas de polifonía, resonancia de apagadores y conexión USB to Host. Además, presenta un teclado GHS con recubrimiento mate en las teclas negras.

 

“El piano digital Yamaha Arius YDP 142 presenta una novedosa tecnología llamada Acoustic Optimizer que hace que controle las resonancias y enriquezca el sonido final, convirtiéndolo en el más vendido. A esto se le puede añadir su precio realmente asequible que permite a los estudiantes poder disfrutar de un piano profesional”, explican en la tienda musical.

Por otro lado, “la función de grabación de canciones en dos pistas y los 50 temas preconfigurados son de gran utilidad para el pianista. Asimismo por la compra de un piano te regalamos unos auriculares y una banqueta a juego”, aseguran desde Hazen. 

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen puso a la venta la trompeta Yamaha YTR 2330 en SIB, ahora disponible por 399 euros.

 

Dejar respuesta