Odontal anuncia reducción de precio en ortodoncia invisible

0
129

Odontal, clínica dental de Madrid centro, cuenta con una experiencia de más de dos décadas en un segmento de la asistencia sanitaria que requiere de una gran especialización, siendo especialistas ortodoncia invisible en Madrid.

 

Actualmente, la clínica dental de Madrid Centro presenta una oferta de reducción de precio en la ortodoncia invisible con avanzada tecnología y profesionales cualificados para la aplicación de las más modernas técnicas.

 

Invisalign (ortodoncia invisible) es conocida por sus férulas transparentes que prácticamente no se ven incluso en las distancias cortas. El tratamiento Invisalign se compone de una serie de alineadores invisibles que se colocan en la boca a modo de férulas. Cada férula tiene un objetivo concreto de realizar ciertos movimientos de los dientes y cada dos semanas se cambian.

 

Además, la clínica dental de Madrid centro ofrece un programa ClinCheck donde el paciente y su Doctor pueden ver una simulación en 3D que muestra los movimientos que van ir haciendo los alineadores sobre los dientes hasta llegar al resulta final deseado.

 

La clínica Odontal tiene diferentes formas de pago cómodas y sencillas a medida de cada necesidad: pagos por mensualidades según la duración del tratamiento (entre 12-24 meses de media), financiación sin intereses de la totalidad del tratamiento en hasta 24 meses y aceptan pago con tarjeta de crédito.

 

Para completar, la clínica de Madrid centro cuenta con cuatro gabinetes dentales informatizados, provistos de radiología intraoral, panorámica y teleradiográfica. Además, disponen de un gabinete de podología, fisioterapia y masaje terapéutico.

Dejar respuesta