Campaña «Dormir en Aragón»

0
331

Tras el gran éxito de la campaña «Aragón 20», que permitió disfrutar de forfait y alojamiento en las estaciones de esquí aragonesas en el mes de diciembre, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón lanza ahora la nueva promoción «Dormir en Aragón». Turismo, a través del Plan Impulso, promueve una nueva campaña que nace con el objetivo de mejorar el número de pernoctaciones en los alojamientos turísticos aragoneses en meses de menor afluencia turística.
Todo el sector de alojamientos de Aragón agrupados en las Asociaciones y centrales empresariales de hoteles, camping y bungalows, balnearios y turismo rural y también las agencias de viaje, conjuntamente con la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, ponen en marcha esta campaña para el fomento del turismo, intentando incrementar el tiempo de estancia en nuestra Comunidad.
Para ello, se va a ofertar estancias a precios muy competitivos, hasta antes de Semana Santa, en numerosos alojamientos y se podrán adquirir a través de la página web: www.aragontureino.com
Establecimientos Hoteleros
Los establecimientos participantes, hoteles de hasta 4 estrellas, hostales, pensiones, apartamentos turísticos y apartahoteles, se han dividido en dos categorías, de acuerdo al segmento de precio en el que trabajan habitualmente: Alojamientos Hotel Platino y Alojamientos Hotel Oro y en el que los interesados podrán adquirir bonos de 2 ,3 y 5 noches en habitación doble y régimen de alojamiento.

Turismo Rural
Numerosos establecimientos de turismo rural de las tres provincias aragonesas, se han sumado a esta oferta promovida por el Gobierno de Aragón, en el que ofertan una estancia mínima de dos noches e incluye sólo el alojamiento.
Balnearios
En esta campaña participan ocho balnearios aragoneses: Sicilia, Serón, La Virgen, Termás Pallarés y Paracuellos de Jiloca, todos ellos situados en la provincia zaragozana; el Balneario de Panticosa y Vilas del Turbón en Huesca y en Teruel, Manzanera.
Cada uno de estos establecimientos oferta tres tipos de paquetes termales a elegir, todos ellos en régimen de pensión completa y con varios tratamientos termales incluidos: 3 noches/ 4 días, 5 noches/ 6 días y 7 noches/ ocho días.
Camping y Bungalows
La Asociación de Camping y Bungalow de Aragón se suma también a esta promoción con importantes ofertas que podrán consultarse próximamente en www.aragontureino.com.
Con ello, se inicia una campaña de comunicación en medios y plataformas online que toda la oferta turística e invite a visitar Aragón.%u2028

Dejar respuesta