Telefónica lanza Universal Wi-Fi

0
283

Telefónica, presidida por César Alierta, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio Universal Wi-Fi, especialmente diseñado para el segmento multinacional y de grandes empresas que representa una importante extensión del portfolio de servicios de Movilidad Gestionada (Managed Mobility).

 Telefónica Global Solutions ha concebido este servicio como una herramienta para ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales.

El nuevo servicio de Telefónica proporciona a los clientes una extensa cobertura a nivel mundial con más de 1,3 millones de hotspots de diversos proveedores en 110 países. Entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi.

Telefónica ha destacado como beneficios la reducción de costes, la libertad para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, mayor control y eficiencia gracias a un precio fijo por usuario que incluye hasta 5 dispositivos, la experiencia simplificada con un sistema de single sign-on que conecta automáticamente a aquellos hotspots, y el internet a bordo, que Incluye el servicio de Gogo Internet Inflight sin costo adicional.

José Gamo, CEO del Negocio de Multinacionales de Telefónica Global Solutions, apuntó que el lanzamiento de Universal Wi-Fi está diseñado para apoyar a nuestros clientes multinacionales y grandes empresas incrementando el uso de datos móviles con una experiencia de uso excelente y costos fijos de datos. “

Telefónica señaló que el aplicativo está disponible para Smartphones, tabletas y PCs con sistemas operativos IOS, Android y Windows y con descarga directa desde los app stores Apple y Google.

Recientemente, Telefónica informó que cerró el año 2013 liderando el sector de fibra óptica en España, experimentando un crecimiento interanual del 90,3% y alcanzando 600.000 usuarios con esta tecnología, lo cual le permite mejor servicio a los usuarios.

Asimismo, a finales de diciembre, Telefónica participó en la presentación de la solución de M2M World Alliance, que pretende simplificar y promover la adopción de comunicaciones máquina a máquina (M2M) en todo el mundo.

Dejar respuesta