Hazen presenta batería electrónica Yamaha en su tienda online

0
165

La tienda de instrumentos musicales Hazen ofrece labatería electrónica Yamaha DTX400K, ahora disponible por 393 euros.

La batería electrónica viene equipada con diez baterías profesionales creadas a partir de sonidos de famosas baterías internacionales de todos los tiempos, incluyendo la serie acústica de Yamaha.

 

El modelo DTX400K presenta el sistema ‘Accent Articulation’, que se utiliza en instrumentos cuyas características sonoras cambian según la fuerza con que se toquen. Además, se pueden mezclar libremente los 169 sonidos orgánicos para crear baterías personalizadas según su estilo, aun cuando éste cambie constantemente.

 

“Un día puede tocar una batería de heavy metal con doble bombo y luego cambiar a una batería para música dance, o bien puede elegir entre sus baterías favoritas”, explican en la tienda musical.

 

Por otro lado, esta batería electrónica Yamaha  dispone de múltiples posibilidades: desde 23 cajas, 21 bombos, 36 timbales, 31 platos y 42 instrumentos de percusión. “En realidad, adquirir una DTX400K equivale a tener diez baterías profesionales en un kit de batería electrónica y compacta”, aseguran desde Hazen. 

 

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen puso a la venta laguitarra electroacústica Yamaha APX500 II, ahora disponible por 335 euros.

Dejar respuesta