Promobys conmemora el sexto aniversario de ‘Agro-Promobys’

0
452

Promobys, grupo empresarial almeriense, conmemora este año el sexto aniversario de su división ‘Agro-Promobys’, especializada en el sector del aceite de oliva, las semillas, así como al arrendamiento y compra-venta de todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos, además de la gestión y explotación de alojamientos turísticos y de restauración.

 

Promobys ha centrado su división agrícola  en elaborar una línea de aceites y vinos con marca propia, embotellados por empresas de la comarca, fruto del cuidado y la profesionalidad de la empresa, aplicada a este nuevo sector, según comenta en un comunicado.

 

Entre su producción se enmarcan vinos como como el tinto Tempranillo ‘Didacus’ o el blanco Airén ‘Saetías’, elaborado en Bodegas de Serón, ubicada en el término municipal del mismo nombre, en pleno Valle del Almanzora (Almería).

 

En cuanto al aceite, Promobys se centra en la producción de aceite de oliva virgen extra procedente de la variedad picual, que desde hace unos años ya se comercializa en algunos lugares de la provincia de Almería.

 

Entre sus últimos eventos, destaca su presencia en ‘Madrid Fruit Attraction’, la feria internacional del sector de Frutas y Hotalizas.

 

Promobys está presente en Sevilla, Granada, Almería y Murcia, centrando su actividad en muchos ámbitos del sector de la construcción como promociones de viviendas, hoteles y residencias universitarias corroborando de esta manera su objetivo de diversificación.

 

 

Dejar respuesta