Hazen presenta guitarra electroacústica Yamaha en su tienda online

0
140

La tienda de instrumentos musicales Hazen ofrece laguitarra electroacústica Yamaha APX500 II, ahora disponible por 335 euros.

La guitarra electroacústica Yamaha tiene un diseño de caja estrecha de la serie APX  que “combina confort junto con un acceso óptimo a los trastes más altos y un sonido lleno de brillo, con frecuencias medias de gran claridad y unos graves contenidos, ideal para el directo”, según informan desde Hazen.

El modelo APX500 II tiene una construcción que “consigue maximizar la resonancia natural del instrumento, generando un tono cálido, con la dinámica, claridad y sensibilidad que exigen los profesionales”, explica la tienda de instrumentos musicales.

Por otro lado, esta guitarra es la más vendida del mundo gracias a su rango armónico, apto para todos los estilos, tanto en directo, como en espacios cerrados sin enchufar.

Para complementar a esta guitarra, Hazen ofrece el amplificador para guitarra/bajo Yamaha THR10, disponible por 301 euros.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen puso a la venta una gama de estuches para violín, viola y violoncello disponibles desde 53,39 euros.

Dejar respuesta