Hazen incorpora estuches de violín, viola y violoncello a su tienda online

0
621

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha puesto a la venta una gama de estuches para violín, viola y violoncello disponibles desde 53,39 euros.

La gama de estuches para violín, viola o violoncello incluye una amplia variedad para que “el consumidor elija el que más se ajuste a su instrumento”, aseguran desde Hazen.

Los estuches para violín se presentan con el modelo Hosslam trio, para los tamaños que van desde 1/2, pasando por 1/4, 1/8, 3/4 o 4/4, todos ellos con la forma del violín. El modeloHosslam trío es el más asequible (53,39 euros) y uno de los más solicitados. Además, también están disponibles para viola, con un precio de 71,50 euros para los todos los tipos de viola. 

También podemos encontrar los estuches Rapsody para violín, con forma o sin ella y en diferentes colores desde 123,77 euros. También se ofertan estuches  para violoncello, de carbono y de diferentes colores por 441,90 euros.

Desde Hazense aconseja a “aquellos que tengan que cargar con su violín durante muchas horas del día” los estuches del tipo Artonus Cadem, por 146,42 euros, o los Bam estándar stylus, por 179,12. A propósito, esta última ofrece multitud de estuches tanto para violín, viola, y violoncello, con distintos diseños que “atraen al público que más se fija en los detalles”, como apuntan desde Hazen.

Estosson algunos de los modelos de estuches de instrumentos, pero la tienda musical ofrece una amplia gama para elegir entre más de 600 productos que pone a disposición de sus clientes para proteger distintos instrumentos.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen lanzó una oferta especial online para el altavoz Yamaha PDX-31BT en color gris claro, ahora disponible por 99€ (antes 129€).

Dejar respuesta