Hotel en Zaragoza celebrará su primer Torneo de Pádel

0
387

ElHotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza,ha organizado el I Torneo de Pádel que se celebrará del 31 al 3 de noviembre. El pádel es uno de los deportes de moda y esta es una oportunidad para disfrutar de esta actividad.

En el torneo se garantizan cuatro partidos por equipo, hasta llegar a lo más alto y conseguir fantástico premios de la mano del Hotel de Zaragoza. Las categorías están preparadas para todos los niveles, desde principiantes pasando por femeninas y mixtas. El precio de inscripción por persona ha sido de 20€ y han recibido un pack de un bote de bolas de pádel como regalo.

La competición tendrá lugar en las instalaciones del Villanueva Indoor Padel, a escasos 10 minutos en coche del hotel en Zaragoza, el cual tiene una localización idónea con el centro de la ciudad a través de transporte público, ya que enlaza cómodamente con el centro histórico y los principales atractivos turísticos de la capital aragonesa.

Los ganadores de este  torneo tendrán varios premios. Uno de ellos es un circuito de spa en Hotel de Zaragoza, que cuenta con jacuzzis, baño turco, saunarium, sauna finlandesa y sillones térmicos. Otros premios son una cena para dos personas, masajes e incluso clases de equitación  

Una gran oportunidad para disfrutar de un buen campeonato si estás pensando en pasar el puente de noviembre por Zaragoza y así pasar unos días en un hotel de cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado.

El Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real JacaLos Girasoles -, La Rioja – Hotel el ÁguilaHotel Real Valle Ezcaray – y Lérida – Hotel Real Lleida-.

Dejar respuesta