Cita previa para subir al manto de la Virgen

0
339

La estructura que soporta la Ofrenda de Flores, ha experimentado este año una importante novedad con la inclusión de una segunda estructura interna que permitirá a los ciudadanos que lo deseen subir a la misma, ver de cerca a la Virgen y disfrutar de la experiencia de vivir la Ofrenda desde su corazón mismo.

Los ciudadanos que lo deseen podrán fotografiarse e inmortalizar ese momento único de manera libre y gratuita, o haciendo uso del servicio de fotografía profesional que se ofrecerá en la propia pasarela.

HORARIOS:

Esta pasarela fotográfica iniciará su actividad al día siguiente de la Ofrenda, el día 13 y durará hasta el lunes 14.

13 de Octubre
– De 8 a 11 h
– De 12 a 18:30 h
– De 22:30 a 24 h
14 de Octubre

– De 10 a 11 h
– De 12 a 14 h
– De 17 a 21 h

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Las personas con movilidad reducida podrán subir a la plataforma todos los días de 11:00 a 12:00 h con la colaboración de Cruz Roja
Se necesita acreditación de la discapacidad
Se deberá enviar una petición al correo electrónico: fiestasdelpilar@zaragozacultural.com indicando el número de personas que le acompañarán, hasta un máximo total de cuatro.

FOTOGRAFÍAS
– Fotografía Libre: las personas que accedan podrán detenerse por un breve espacio de tiempo para disfrutar de la panorámica y del entorno, y también fotografiarse, de forma completamente libre.
– Fotografía Profesional: El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Asociación Profesional de Fotógrafos de Zaragoza y Provincia, por el cual se realizarán fotografías profesionales que se podrán adquirir, al bajar de la pasarela en una carpa instalada para ello, a un precio de 5 euros, teniendo la fotografía unas dimensiones de 15×20 cm.

ACCESO A LA PASARELA

La subida a la pasarela se regulará de dos formas:
-Con Cita previa
o Indispensable presentar la hoja de reserva al acudir a la pasarela
o Puede volver a generar la hoja de reserva (EN LA WEB)
– Sin Cita previa, sujetos al orden de llegada y al tiempo de espera que acarree la fila en cada momento. El acceso será prioritario a las personas y grupos que hayan reservado previamente.

CITA PREVIA: A TRAVÉS DE LA WEB O EN TORREÓN FORTEA
.

Dejar respuesta